3 NUEVOS SACERDOTES PARA ROSARIO Y BS. AS

29.08.2017

Día de júbilo para la ICL.

El pasado 20 de agosto, la ordenación sacerdotal fue llevada a cabo en la Parroquia San Albano de la ciudad de Rosario.

En la mañana del pasado 20 de agosto fueron ordenados al sacerdocio los Reverendos Fernando Samul, Carlos Elliff y Adrián Pizarrro por nuestro Arzobispo + Monseñor Miguel Batet en la Parroquia San Albano de Rosario.

La ceremonia contó además con la presencia de + Monseñor Arnoldo Salzmann (Obispo Auxiliar), así como también gran parte del clero de Rosario, Córdoba y Mendoza, familiares, amigos y fieles, todos participaron con gran alegría del evento.

Felicitaciones para estos tres servidores, a los cuáles deseamos la más fructuosa labor en beneficio de la Iglesia de Cristo y su comunidad.