COMUNICADO OFICIAL Nº7

01.04.2018

Comunicado Oficial Nº7

RE-ORDENAMIENTO DE LAS PARROQUIAS SAN ALBANO Y

SAN FRANCISCO DE ROSARIO.

Es mi deber comunicar a todo el Clero y Feligresía, especialmente de las Parroquias San Albano y San Francisco de Rosario, las nuevas disposiciones emanadas de éste Obispado.

A partir del 1º de mayo del corriente mes, la Parroquia San Albano, deja de ser la Catedral Provincial y se convierte en Parroquia. Los servicios que se realizarán en la dicha Parroquia, serán Servicios Marianos seguido del Servicio de Unción de enfermos, todos los martes a las 20 horas.

Todo el resto de la actividad litúrgica en Rosario, se centrará en la Parroquia San Francisco, la cual pasa a ser la Catedral Provincial y mi Sede Episcopal (Ver Comunicado Nº 8). Todo el Clero de Rosario, pasa a estar adscripto a la Catedral San Francisco, como así también los miembros de la Iglesia en Rosario.

Con mi bendición pastoral para todos.

Firmado en mí residencia.

+ MONSEÑOR MIGUEL ANGEL BATET

ARZOBISPO DE ARGENTINA Y URUGUAY