COMUNICADO OFICIAL Nº8

01.04.2018

Comunicado Oficial Nº8

CATEDRAL PROVINCIAL.

AL OBISPO AUXILIAR Y VICARIO GENERAL, MONSEÑOR + SALZMANN, AL SINODO CLERICAL DE LA PROVINCIA, A TODO EL CLERO,HNAS DE LA ORDEN DE NUESTRA SEÑORA,

A LOS MIEMBROS DE TODA LA PROVINCIA.

Comunico a todos, que a partir del 1º de mayo del corriente año, la Parroquia San Francisco de la ciudad de Rosario, pasa a la Categoría Canónica de:

CATEDRAL DE TODA LA PROVINCIA

En ella fijaré mi Sede Episcopal y se centrará toda la actividad pastoral y litúrgica de Rosario, como así también en ella funcionará el Seminario Provincial Monseñor Gossweiler y el Centro de Estudios Monseñor Wedgwood, quien volverá dictar cursos presenciales.

Las autoridades Eclesiásticas de la Catedral son:

Rector : Monseñor + Miguel Angel Batet

Rector Coadjutor: Reverendo Padre Gastón Cicao

Sacerdotes Auxiliares: Reverendos Padres Julio, Rico, Enrique Scarafoni,

Daniel Rodriguez, Adrián Pizarro y Fernando Samul.

Capellán: Reverendo Padre Adrian Pizarro

La Comisión Parroquial será comunicada en un próximo Ad Clerum como así también los horarios de Servicios.

Con mi bendición pastoral para todos.

Firmado en mí residencia, Domingo de Ramos 2018.

+ MONSEÑOR MIGUEL ANGEL BATET

ARZOBISPO DE ARGENTINA Y URUGUAY