DESIGNACION DE PARROCO

01.04.2018

Al Reverendo Padre Adrián Pizarro

Sirva la presente para designarloPárroco a cargo de la Parroquia San Albano de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Haciendo uso de mis facultades en la Constitución Internacional, párrafo 20 Hago efectiva dicha designacion a partir del día 1º de mayo de 2018.

Deseandole uma fructifera labor pastoral en bien de la Parroquia, le envío mi pastoral Bendición.

Párrafo 20. Asignación de Clero

El Ordinario tendrá la obligación de asignar el clero a sus respectivas esferas de trabajo o parroquias, pero al hacerlo tendrá la debida consideración de los deseos de todas las partes involucradas, y consultará plenamente (ya sea en forma directa o a través de sus representantes asignados) a aquellos miembros Laicos de la Iglesia ante quienes oficiará dicho clero.

Con mi Bendición para todos

Firmado en mí residencia, Domingo de Ramos 2018.

+ MONSEÑOR MIGUEL ANGEL BATET

ARZOBISPO DE ARGENTINA Y URUGUAY